Rosmeri Marval habla sobre su relación actual con los personajes de Somos Tú y Yo (+VIDEO)

0
173

Después de tantos años, la ex miembro del elenco de esta serie juvenil se pronunció para comentar un poco sobre el contacto que mantiene con sus compañeros

 

La reconocida serie juvenil venezolana Somos Tú Y Yo marcó la infancia y adolescencia de muchos en el país, siendo probablemente la más vista en los últimos años. El éxito de esta serie llevó al estrellato a muchos de los actores que participaron en ella, pues gracias a ésta artistas venezolanos como Gustavo Elis, Rosmeri Marval, Victor Drija y Sheryl Rubio han obtenido grandes oportunidades en el mundo del espectáculo.

VER TAMBIÉN = Rosmeri Marval responde si se operará para no concebir más bebés “Quién sabe si más adelante tendremos otro…” (+VIDEO)

Años después de haberse terminado esta serie, Rosmeri se pronunció en sus redes sociales para responder la duda de uno de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram sobre este tema. El usuario la cuestionó si aún continuaba en contacto con sus ex compañeros laborales, sin embargo, Rosmeri aseguró que no habla con algunos de ellos.

«¿Es verdad que todavía tienes contacto con los personajes de Somos Tú Y Yo?» cuestionó el usuario.

«Verdadero y falso, con muchos sí, y con muchos no.» explicó Rosmeri sin especificar quiénes eran cada uno de ellos.

No obstante, Rosmeri actualmente se mantiene enfocada en su nueva etapa como madre por segunda vez. Durante las historias la actriz continuó respondiendo preguntas variadas de sus seguidores, referente a su embarazo, aseguró que va por la mitad de este proceso y además ya tiene pensado el nombre para su hija que al parecer no revelará por los momentos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí