¿Rosmeri Marval está embarazada de su segundo hijo con Aran De las Casas? (+CAPTURAS)

0
460

Al parecer, Rosmeri Marval y Aran de las Casas están a la espera de su segundo bebé.

La reconocida actriz de origen venezolano Rosmeri Marval, ha desatado los rumores de embarazo, luego de publicar una fotografía que terminó dejando la intriga de sus seguidores sobre si está esperando el hermanito o hermanita de Ian Gael.

VER TAMBIÉN: Con este mensaje Norkys Batista felicitó a su madre y hermana por sus cumpleaños (+FOTOS)

A través de su cuenta de IG, Rosmeri subió una foto en bikini color carne, posando en la playa, esto durante su más reciente viaje a Cancún, México. Al pie del post, escribió: «Hoy fue día de andar en traje de baño, aunque esta foto no es de hoy pero igual es el mismo mood».

Sin embargo, seguidores en las redes sociales comenzaron a preguntarse si la venezolana está a la espera de su segundo hijo con Aran, debido a que a la actriz según internautas, se le veía en la imagen «la barriga abultada» como si estuviera embarazada.

Y aunque, Rosmeri ni Aran se han pronunciado ante la polémica, lo cierto es que los esposos y su hijo Ian Gael se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en su país natal Venezuela, específicamente en la ciudad de Caracas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí