Rosmeri Marval en entrevista con Viviana Gibelli «No nos gusta mostrarle nuestras debilidades a la gente» (+VIDEO)

0
470

Rosmeri Marval y Arán de las Casas ofrecieron detalles de su relación a Viviana Gibelli.

En una entrevista para el canal de Youtube de la presentadora Viviana Gibelli, los actores y esposos Rosmeri Marval y Arán de las Casas hablaron acerca de su matrimonio y confesaron: “No somos la pareja perfecta” sin embargo buscan mostrarse como una pareja sólida a través de sus redes sociales debido a una disciplina que han venido creando desde inicios de su relación como pareja.

VER TAMBIÉN – Aran sorprende a Rosmeri Marval con unos mariachis por su cumpleaños (+VIDEO)

En este sentido, ambos expresaron que tienen su vida personal y su matrimonio alejado de las redes sociales, agregando que solo publican las partes buenas como muchas personas lo hacen: Algo que manejamos mucho es mostrar las cosas chéveres, nosotros somos una pareja normal como cualquier otra que a lo mejor tenemos altos y bajos, pero no nos gusta mostrarle a las personas nuestras debilidades o los malos momentos.

Seguidamente, puntualizaron que mantenerse herméticos como pareja les ha ayudado en que opiniones de terceras personas no influya en su relación. Por último, Rosmeri reiteró que Nadie pudiera decir que tenemos problemas porqué eso es algo muy personal, muy de pareja y que no se tiene por qué estar compartiendo” y no usan su relación para fines mediáticos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí