Rosmeri Marval desmiente rumores de embarazo “Dejen el Show” (+VIDEO)

0
171

Rosmeri Marval negó estar embarazada tras rumores de que supuestamente estaba esperando un bebé.

Luego de que empezara a circular una gran cantidad de especulaciones que aseguraban que la actriz venezolana Rosmeri Marval, estaba en la dulce espera de su segundo hijo con su esposo Aran De las Casas. Ahora, la criolla ha decidido salir a aclarar todo el asunto.

VER TAMBIÉN: ¿Quien es Mora, el nuevo novio de Corina Smith? (+IMÁGENES)

A través de su cuenta de IG, Rosmeri subió una historia aclarando que no se encuentra embarazada y además exhortó a sus seguidores a que dejaran el show con respecto al tema ya que por el momento no está en periodo de gestación.

«Primero por ahí ya está corriendo el rumor y segundo la gente piensa que si uno se hace unos exámenes de sangre ya es por embarazo… no estoy embrazada, simplemente me estoy haciendo unos exámenes porque tenia unos valores que revisar, así que dejen el show que no estoy embarazada», dijo la criolla.

Recordemos que hace días, la también modelo subió una fotografía en traje de baño que desató los rumores de embarazo, ya que según, usuarios se le veía la pancita abultada. Sin embargo, ahora con la respuesta de Rosmeri todo el asunto quedo más que aclarado.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí