Rosmeri Marval criticada en las redes luego de comentar que la lactancia exclusiva es su método anticonceptivo

0
202

En las últimas horas la polémica actriz venezolana, Rosmeri Marval volvió a encender las redes sociales y esta oportunidad tras asegurar que la lactancia materna exclusiva es su método anticonceptivo para no quedar embarazada nuevamente de su esposo, el también actor y cantante criollo, Arán de las Casas.

Y es que desde su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla realizó una dinámica de preguntas y respuestas hace unos días y uno de sus seguidores le preguntó si estaba utilizando algún método anticonceptivo luego del nacimiento de su hija Arantza.

VER TAMBIÉN: ¿Regresará a las series juveniles?-  Esto fue lo que respondió Rosmeri Marval

Su absurda respuesta trajo consigo controversia en las redes sociales, ya que declaró lo siguiente: «Por ahora no, solo lactancia exclusiva«, publicó.

Por otro lado y como era de esperarse, los internautas de la plataforma 2.o mostraron opiniones ante tal declaración; dieron ejemplos de que la lactancia materna no era un método anticonceptivo y le dejaron saber que tiene que leer más para estar informada y no promover algo que podría ser un peligro:

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí