Rosmeri Marval anuncia que Arán de las Casas tuvo una complicación médica (+Captura)

0
899

La actriz venezolana Rosmeri Marval reveló a sus seguidores la complicada semana que vivió con el problema de salud de su esposo Arán de las Casas.

Recientemente en sus historias de Instagram la actriz venezolana posteó un video donde se disculpó con sus seguidores por no estar tan activa en sus redes sociales, comentando que había estado muy atareada en la semana y además su esposo, el cantante, tuvo una complicación de salud.

VER TAMBIÉN – ¿Juan Carlos ya no la deja? – Yuvanna Montalvo reveló si su esposo le prohibió subir fotos sensuales a sus redes sociales (+Captura)

En este caso, Marval contó a sus fans «Les contaré un poquito los que ha pasado estos días, iba a salir con Arán, queríamos ir a un juego de béisbol que ya empezó la liga profesional y jugaba Caracas, queriamos salir, queríamos ir pero bueno. Arán tuvo una complicación médica, tuvo una lesión bastante fuerte y no ha comentado mucho de esto en las redes pero nos tocó quedarnos en casa, llamar que si de emergencia a unos doctores para que vinieran acá y lo atendieran». 

Por su parte, Rosmeri reveló que incluso tuvieron que dejar a su hijo mayor Ian Gael al cuidado de su amiga la actriz Karlis Romero para poder velar por su esposo Arán, «Se fue con unos amigos al bowling para nosotros poder atender la parte médica de Arán sin que él estuviera aquí encima. Pues Arán igual después se tuvo que ir viaje por trabajo, pero hemos estado como muy encima de eso».

Finalmente, el cantante aún no ha revelado cómo se encuentra o si ha mejorado su condición.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí