Rosita aparece en micro bikini desde la ducha después revelar su experiencia en un trío (+Video)

0
772

La actriz, humorista y Dj venezolana, Jimena Araya,  conocida en el ámbito del entretenimiento por su personaje de«Rosita», cautivó a sus seguidores en las redes sociales esta semana, tras publicar una material audiovisual posando una vez más en un micro traje de baño desde la ducha.

Asimismo, la candente venezolana dejó a más de uno con la boca abierta,  al publicar a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, este video en donde la vemos posando una vez más en un revelador bikini de color rosa y que dejó mucho a la imaginación.

VER TAMBIÉN: Rosita confesó que hizo un trío: “Quede sorprendida de lo rico que me la m*mo la chica” (+Video)

A su vez, Araya acompañó  la publicación escribiendo en el pie de foto las siguientes palabras: «🌹Mujeres afeitándose ( rasurándose ) 😂😂 Con cuál te identificas : 1 – La erotica (posición de pelea por si acaso te están viendo) 2 – La clásica ( y sensual ) con actitud de diva en la ducha 3 – La acróbata 😂 (muy flexible) la que está escuchando música y bailando los prohibidos😂 «. 

Cómo era de esperarse, miles de usuarios y seguidores de la venezolana le dejaron atrevidos comentarios, muchos alaban su belleza y otros un poco más picantes debido a toda la sensualidad que desbordó. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí