Rosinés Chávez reapareció públicamente durante una concentración del PSUV con los ojos del «galactico» en el pecho (+FOTOS)

0
1143

El pasado jueves 7 de octubre la hija menor del difunto Hugo Rafaél Chávez Frías, Rosinés Chávez Rodríguez, reapareció durante la juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

La hija del líder del Socialismo del Siglo XXI, quien radica en Francia, posó ante las cámaras junto al Jefe de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello.

VER TAMBIÉN: PASANDO PENA- El polémico comentario de Vladimir Villegas en un debate LGBTQ+ : «Nuestros abuelos tuvieron sus primeras experiencias con burras» (+VIDEO)

A través de la cuenta oficial en la red social de Twitter del PSUV se publicó la imagen en donde vemos a Cabello posando junto a Chávez, acompañada de estas palabras: «Aquí está Lara, aquí la gente anda alborotada porque está en victoria popular, victoria en el combate, victoria bolivariana y revolucionaria”».

A lo que Cabello apuntó: «Esa es Rosines la hija de nuestro Comandante Chávez, dijo presente en Barquisimeto. ¡Nosotros Venceremos!»

por otro lado,  Marisabel Rodríguez, exesposa de Chávez, publicó el pasado 23 de septiembre una foto junto a ella en donde expresó que continúan con “Rodilla en tierra” y con la “mirada en alto y nuestra frente limpia”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí