Rosella Cardola, productora de Portada’s deja claro que fue difícil hacerle el homenaje a Dave Capella

0
350

A poco más de una semana del fallecimiento del querido conductor venezolano, Dave Capella, el programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s le rindió un sentido y merecido homenaje.

Ante esto, su novia, la modelo y presentadora de la planta televisiva, Yerardy Montoya hizo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita para agradecerle a Portada»s y a todas las personas involucradas por rendirle este tributo a Dave, pues aseguró que sus “mejores momentos fueron a través de estas pantallas”.

GRACIAS INFINITAS A TODOS POR SU CARIÑO SINCERO. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE. 🙏🏻♥️”, comentó Montoya.

VER TAMBIÉN: Lo que dijo Yerardy Montonya en el homenaje a Dave Capella en Portada’s (+VIDEO)

Ante estas palabras, la productora ejecutiva del programa, Rossella Cardola, confesó que hacer este homenaje al gran Capella fue muy difícil para todo el equipo.

Fue muy difícil producirlo por tantas cargas emocionales que nos envolvía a todo el equipo, pero de algo puedes estar segura, que lo hicimos con el mayor profesionalismo y amor del mundo”, escribió Cardola en la sección de comentarios de la publicación de Yerardy.

Seguidamente agregó que el presentador se merecía “eso y mucho más”. “Gracias a ti y toda su familia, los llevo en mi corazón, son parte del legado que Dave me dejó❤”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí