Con urgencia – Periodista Rossel Yakary Prado solicita ayuda para costear los insumos médicos de su padre por Covid-19 ¨su estado es muy delicado¨

0
100

Rossel Yakary Prado, periodista venezolana, se encuentra solicitando colaboración para cubrir los gastos médicos de su papá, quien está complicado desde el pasado mes por Covid-19.

 

La periodista venezolana, Rossel Yakary Prado, alzo la voz pidiendo ayuda para Bernardino Prado, de 68 años, quien es su padre y fue diagnosticado positivo para Covid.19 desde el pasado 20 de marzo. Por otra parte, anunció que en estas semanas se han gastado en insumos médicos alrededor de 6000 dólares.

Por ende, sus recursos han acabado, es por eso que crearon una campaña de GoFundMe para recaudar la cifra de 10mil dólares; hasta los momentos han logrado 900. Su padre ha estado en casa desde el día que le dieron el diagnóstico pero el miércoles 6 de abril, Bernardino Prado fue diagnosticado con neumonía multifocal.

¨Debido a lo impredecible que es el COVID-19, y cómo evolucionará el virus en su cuerpo, se desconoce el tiempo de hospitalización. Es por esto que mi madre, hermanos y yo, también recuperándonos del virus Covid-19, recurrimos a este medio para solicitar ayuda y poder darle todas las oportunidades posibles a nuestro papá para que pueda seguir luchando¨, enfatizó Rosell en la descripción de la campaña.

Por otra parte, publicó la noche de este jueves que lograron ingresar a Bernardino en el Hospital Domingo Luciano, en el Llanito. A pesar de recibir ayuda, su familia debe encargarse de llevar los insumos que solicitan. Agradeció a todas las personas que puedan prestar ayuda para la recuperación de su padre.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí