Rosario Prieto diagnosticada con el síndrome de Párkinson

0
217

Al parecer, Rosario Prieto fue detectada con el síndrome de Párkinson.

De acuerdo con el periodista de farándula Diego Kapeky, informó que la primer actriz venezolana Rosario Prieto fue diagnosticada con la enfermedad del Síndrome de Párkinson en su fase inicial, cuya cual es una patología crónica y degenerativa del sistema nervioso que se caracteriza por falta de coordinación y rigidez muscular y temblores.

VER TAMBIÉN: MUY ENAMORADOS — Sharon Fonseca tatuó a Gianluca Vacci (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Diego dio la desafortunada noticia con un extenso mensaje que comenzó diciendo «La primerísima actriz de radio, cine, y televisión, Rosario Prieto acaba de ser diagnósticada con la enfermedad de Párkinson en fase inicial 1. Nuestra querida y recordada actriz de innumerables novelas como: Marta y Javier, Mariú, Pura Sangre, La guajirita, Mi amada Beatriz, Atrévete, Trapos íntimos y Mansión de Luxe, entre muchas otras».

«Según la directiva de la Fundación Párkinson Caracas asumió su diágnostico y eso es muy positivo, ya que marca el primer paso para un proceso que con muchos cuídados y el tratamiento adecuado y oportuno podrá mantener una vida digna y seguir brindando su arte como lo ha hecho desde hace ya varias décadas de impecable y exitosa trayectoria como actriz y ahora últimamente como docente».

«En próximo sábado Rosario Prieto @rosarioprietop estará en el programa @sabadoenlanochegv con @melisarauseo y junto al director de Fundaparkca @fundaparkca Alexander Hernández hablará sobre éste hecho y allí se darán detalles del mismo. Desde #LosTubazosDeDiego le decimos a nuestra querida y admirada artista que estamos con ella para lo que necesite».

«Sabemos que el pueblo venezolano también le sabrá retribuir con oraciones y las colaboraciones que puedan ser necesarias, parte de lo mucho que nos ha regalado como actriz cómica y dramática, como maestra y sobre todo como ser humano. Rosario es y ha sido una mujer llena de virtudes, amiga, colaboradora e incondicional con el gremio artístico y los más necesitados. Hoy ella necesita de nosotros y con una oración debemos comenzar a apoyarla. Te quiero Rosario».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí