Rosanna Zanetti presumió de su línea de accesorios para bebés (+FOTOS)

0
149

La actriz venezolana, Rosanna Zanetti ha mostrado su nueva faceta como madre de sus dos hijos: Matteo y Bianca, lo que la llevó a combinar sus proyectos con su vida personal.

«Mi colección Sweet Garden x @betribe_bags_ (Be Tribe) ???», comentó la también modelo en su cuenta oficial en la red social de la camarita  para presumir de las nuevas piezas que lanzó. «Estoy enamorada de este proyecto, del estampado que hemos creado y la campaña tan hermosa… ¿Ustedes qué opinan?», agregó la venezolana en su publicación.

Ahora bien, sobre  sus diseños,  deja ver en el post que los mismos están directamente relacionados con ella desde un punto íntimo. «Queríamos transmitir dulzura y delicadeza, todo en sintonía con la etapa que estoy viviendo».

Una línea de Bolsos, morrales, maletas de maternidad, portadocumentos y sacos de carro son algunos de los accesorios que destaca la propuesta, que se presenta en una paleta de colores en tonos empolvados.

Vale la pena destacar que el proyecto inicial se presentó en noviembre del año 2021, cuando se lanzaron los primeros accesorios de la colección. En ese entonces, Rosanna Zanetti comentó: «Ha llegado el día de compartir con ustedes este proyecto tan bonito y que nos hace tanta ilusión. Este proyecto que nace de compartir valores imprescindibles, como la cercanía, la funcionalidad y la sostenibilidad, siempre bajo el ‘hecho en España’ y la artesanía como pilares».

Hace unos días atrás también presentó las piezas de la temporada de la colección que creó para la marca de Menorca Vidal & Vidal.

Una cadena, una gargantilla, una pulsera, anillos y pendientes son las piezas que lució con orgullo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí