Rosangelica Barroeta y César González confirman su separación «esto no es un experimento social» (+COMUNICADOS)

0
1082

La escritora y el empresario venezolano, Rosangelica Barroeta y César González se están divorciando.

Luego de muchos rumores en redes sociales por parte de los internautas quienes aseguraba que ya no se les veía muy juntos, la parejita ha dicho a través de sus redes sociales que efectivamente han decidido tomar caminos separados por su propio bien luego de 7 años de relación.

En este caso, Barroeta y el chef César González, más conocido como Cocinero, anunciaron a través de distintos comunicados en sus cuentas de Instagram «Después de 7 años juntos Rosangelica y yo hemos tomado la decisión de separarnos. Hemos vivido muchas experiencias que nos quedarán como aprendizaje para toda la vida», haciendo un importante paréntesis en toda la situación al revelar «Seguiremos con nuestra relación de padres de nuestras hermosas hijas».

Noticias de Hoy: Rosangelica Barroeta bendecida, afortunada y malandra

VER TAMBIÉN – El cantante criollo Nelson Arrieta confirma su llegada Venezuela con un concierto

El CEO de «Taikin Restaurant» pidió comprensión y respeto para sus familiares e hijos. Además, la escritora también reveló en su escrito para los seguidores que no se trata de una estrategia de marketing, y que realmente es el fin de su matrimonio que empezaron en 2020, concluyendo «Para la gente que dice: que es mentira, que esto es un experimento social y no se que tanta vaina, pues no! Jamás me he prestado para nada de eso y no lo haré».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí