Rosangelica Barroeta responde por qué sus hijas no viven con ella (+Captura)

0
1772

La escritora venezolana y ex esposa de César González, Rosangelica Barroeta, respondió las inquietudes a sus seguidores sobre su maternidad.

Cabe destacar que, la escritora que estuvo durante 7 años en una relación con el reconocido chef venezolano, hace unos meses anunciaron su separación inminente, en este caso, se rumoreó que González descubrió a la mujer siendole infiel y por este motivo tomaron la decisión de divorciarse y vivir por separados.

VER TAMBIÉN – Aleska Génesis felicita a Nicky Jam por recibir el Premio Salón de la Fama en Billboard «Te amo» (+CAPTURA)

Ahora bien, al parecer Rosangelica engañó a César con su actual novio con el publica fotos en sus redes sociales, el dominicano Tito Vargas, un joyero de famosos. Además, sus hijas Isabella y Alaia han sido vistas estas últimas semanas junto a su padre el cocinero, por lo cual internautas pensaron que él se había quedado con la custodia de las pequeñas.

No obstante, Barroeta aclaró para sus seguidores la situación y explicó por qué las niñas no están con ella que es su madre, revelando «Si viven conmigo! Pero también tiene a su papá y comparten con él. Las niñas necesitan de los dos, estar con su papá y con su mamá!!», dejando claro que hacen trabajo coparental. Finalmente, Rosangelica concluyó «Esto es lo que más me preguntan!! El tiempo que estoy con mis hijas se lo dedico a ellas, no a las redes!!».  

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí