Rosangelica Barroeta cuenta quién pidió el divorcio y cómo lo tomaron sus hijas (+CAPTURAS)

0
2314

La coach y escritora venezolana Rosangelica Barroeta habló de su divorcio con César Gónzalez, popularmente como @co_cinero.

Cabe destacar que, la artista de la escritura quien logró su fama en Instagram y por estar casada con el reconocido chef venezolano, comentó recientemente que está en proceso de divorcio de González y reveló recientemente detalles sobre la separación y cómo quedarán con respecto a sus dos hijas menores, Isabella y Alaia.

En este caso, Barroeta reveló recientemente en su cuenta de Instagram «Luego de 7 años juntos Cesar y yo hemos decidido separarnos … Para la gente que dice: que es mentira, que esto es un experimento social y no se que tanta vaina, pues no! Jamás me he prestado para nada de eso y no lo haré».

VER TAMBIÉN – Rosangelica Barroeta y César González confirman su separación «esto no es un experimento social» (+COMUNICADOS)

Ahora bien, la venezolana que trabaja con coaching personal expresó que la decisión de separarse la tomó ella principalmente y su esposo la aceptó, aclarando «Es serio, nunca jugaría con algo así». Seguidamente, Rosangelica reveló que seguirán trabajando en conjunto por el bien de las niñas, sobre quien reveló que han aceptado su separación.

Finalmente, Barroeta dijo «Esto era un tema que me preocupaba, pero gracias a Dios están muy bien y lo tomaron demasiado bien, hicimos un gran trabajo, Dios, cesar, nuestra psicóloga y yo».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí