Rosangelica Barroeta a quienes la critican «Cobarde es aquella que se queda por miedo, que se quedan por los hijos» (+CAPTURA)

0
656

La escritora venezolana Rosangelica Barroeta expresó en un extenso mensaje lo que piensa sobre quienes la critican por su divorcio de César González Cocinero.

Cabe destacar que, luego de dejar su relación con el afamado chef venezolano y a los días aparecer con su nueva pareja el joyero dominicano, Tito Vargas, Rosangelica ha recibido cientos de críticas por su aparente infidelidad y por arruinar su relación la cual lleva 7 años de duración y con dos hermosas niñas, Isabella y Alaia. En este caso, la criolla hizo caso omiso y respondió con mucha sinceridad que su felicidad es lo más importante.

VER TAMBIÉN – Internautas sobre Beatriz Lugo en Sábado en la Noche «No hicieron falta los gritos de Melisa, ojalá sea la nueva conductora»

Asimismo, hizo saber a su público «Es increíble la cantidad de personas, que señalan, critican, juzgan, hasta te insultan y te maldicen, pero qué cobardes…Cobarde aquella que se queda en el mismo sitio por miedo, cobarde aquella que critica la vida de alguien solo porque no tiene ovarios para tomar la misma decisión, muchas de ustedes se quedan en una relación donde ya no quieren estar pero prefieren quedarse siendo infelices por el que dirán, se quedan allí por miedo, se quedan por los hijos, se quedan simplemente porque creen que no son capaz de salir adelante solas».

Seguidamente, explicó que ella está más que bien con la decisión que tomó, asegurando que a sus 29 años de edad ha tenido que pasar por muchas situaciones que la llevaron a estar donde se encuentra en la actualidad, asegurando que nada pasa por casualidad. Finalmente, Barroeta aconsejó «Solo les dijo que jamás posterguen su felicidad y entiende de una vez que nadie te pondrá de primera en su lista, hazlo tú».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí