Rosana Cano y otras dos personas: los primeros fallecidos del deslave de El Castaño en Maracay

0
1656

Se sabe hasta el momento que la mujer identificado como, Rosana Cano y otras dos personas, fueron las primeras víctimas del deslave de El Castaño, en Maracay.

Las fuerte lluvias registradas en nuestro país siguen causando estragos de gran magnitud, recordemos que hace unos días ocurrió el deslave de Las Tejerías, lo cual fue un evento desastroso que dejo muchas pérdidas tanto humanas como materiales. Ahora se ha informado que se ha producido el deslave de la quebrada El Palmarito, ubicado en el sector El Castaño, parroquia Girardot, al norte de Maracay debido a las fuertes lluvias registradas en el día de ayer, el cual ya se ha cobrado la vida de tres personas hasta el momento.

Unas de las personas que ha fallecido debido a esta lamentable tragedia, ha sido la joven Rosana Cano, de 26 años de edad. La noticia fue confirmada por los familiares de la joven venezolana, los cuales aseguran que la joven se desplazaba con su chofer y una tercera persona (aún por identificar), por una de las calles de la zona.

Tras su fallecimiento, se dio a conocer que Rosana cano, era la hija de un reconocido empresario aragüeño y también se revelo que era propietaria estética en la ciudad de Maracay.

Habitantes de la zona indicaron que debido a la fuerza de la corriente, tras el desborde de la quebrada Palmarito, tomó por sorpresa a los habitantes del sector, quienes afirman que a esa hora, pasadas las 2:00 de la tarde del 17 de octubre, un grupo de estudiantes estaba saliendo de una escuela y tuvieron que ser evacuados de emergencia por los maestros y representantes, en medio de la ola de escombros, piedras y barro.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a su ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, informaron en la noche de anoche, el fallecimiento de al menos dos personas más aparte de Cano, y también aseguraron que los funcionarios de organismos de búsqueda, rescate y salvamento continúan ejecutando las respectivas labores de rastreo de otras posibles víctimas y desaparecidos.

Redacción Gossipvzla y Fuente Versión Final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí