Rosalinda Serfaty recorrió el centro de Caracas y sólo la reconoció una sola persona (+VIDEO)

0
313

La actriz venezolana mostró en un video cómo es el movimiento en el centro de Caracas para que todos sus seguidores pudiesen verlo.

Rosalinda Serfaty sorprendió a sus seguidores en Instagram con un video en donde paseaba por las calles de La Candelaria, en el centro de Caracas, para mostrarles con veracidad cómo se comportaban actualmente los venezolanos en medio de una semana radical por Covid-19 en la nación.

La criolla estuvo recorriendo varios establecimientos, la mayoría locales de comida, en donde ella mencionó que Caracas no estaba tan “apagada” como las demás personas pensaban, puesto que muchos salían diariamente a hacer sus compras y abrir sus locales.

VER TAMBIÉN: Rosalinda Serfaty celebra que le dieron la Green Card “Doblemente afortunada, dos días de Independencia”

Sin embargo, también mostró establecimientos que estaban cerrados debido a las reglas que hay durante la pandemia y las semanas flexibles y radicales, además de cómo caminan los transeúntes normalmente por las calles de la ciudad.

“Como una #venezolanaenelmundo me quise ir a La Parroquia La Candelaria en el Centro de Caracas (aunque la gente que vive allí dice que no es el Centro), para ver con mis propios ojos el palpitar de la ciudad y que nadie me lo cuente”, expresó la periodista venezolana en el video, donde se vio que solo fue reconocida por una persona, a pesar de la gran fama de la que gozo en pasadas décadas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí