Rosalinda Serfaty habló de su participación en el video de Karol G: “Soy fanática, me gusta el reggaetón” (+VIDEO)

0
397

La actriz venezolana Rosalinda Serfaty comentó como llegó a participar enen el video de Karol G “Bichota”.

La periodista y actriz de televisión venezolana, Rosalinda Sefarty, reveló detalles de su participación como modelo en el más reciente tema de Karol G en el tema “Bichota”, expresando para el programa de farándula Sábado en la Noche: «Casualmente yo soy fanática de Karol G, a mí me gusta el reggaetón, no me vengan a condenar los que odian el reggaetón pero a mi sí me gusta, y una de las cantantes es Karol G, la adoraba y todas las canciones que saca».

VER TAMBIÉN – Rosalinda Serfaty aparece en el video de Karol G “Bichota” (+VIDEO)

En este sentido, comentó que todo inició con una llamada de un productor de casting de videos y propagandas quien le dijo que la propuso para un audiovisual y la seleccionaron, agregando: «Se trata de la inclusión y el empoderamiento de la mujer entonces necesitaban una madurita como yo y acepte» sin saber antes de qué venía el proyecto.

Seguidamente, la artista dijo que cuando preguntó y le dijeron que el video era de Karol G, pensó: «Me están jodiend0, no puedo creerlo, nada más y nada menos ¿tú estas seguro?. Se me pararon los pelos, no podía creerlo. Por supuesto no lo comenté a nadie para que no se me cayera, hasta el último día que le comenté a todo el mundo: Voy a trabajar en el videoclip de Karol G».

Finalmente, Rosalinda puntualizó que no fue difícil trabajar en esta producción debido a que tiene 40 años de experiencia grabando cuñas y lo vivido en la televisión venezolana le ayudó mucho a adaptarse a su nueva faceta de modelo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí