Rosalinda Serfaty en su faceta más tierna como abuela conversando con Noa (+VIDEO)

0
377

La actriz se encuentra totalmente entregada a su rol como abuela, la bebé Noa que apenas tiene un año, ha conquistado su corazón y en un tierno video subtitulado, ella dice que entiende lo que le dice su hermosa nieta.

Rosalinda ha escrito sobre el tema:«Las Abuelas son fundamentales, son las segundas mamás, son más consentidoras que las mamás, miman más. Con mi Bobe Sara, la mamá de mi mamá, yo era su primera nieta y recuerdo que ella a veces me hablaba llorando de la emoción».

«Antes se lloraba de la emoción, sabían?. Como las novelas. Y yo no entendía nada cuando la veía reírse llorando mientras hablaba de cuánto me quería a mi mamá!. Mi otra Abuela Rachell, siempre me cantaba esas canciones infantiles europeas de mediados del Siglo Pasado, para mí raras e inentendibles», expresó la actriz.

VER TAMBIÉN – Norkys Batista y Alexis Goncalves llegaron a Las Vegas para empezar a disfrutar de su Luna de Miel (+IMÁGENES)

«Mi mamá, la llamada oficialmente la bobe , fue la Indispensable, lo mejor que le pudo haber pasado a mis hijas, mi mano derecha y mi izquierda. Ella fue su tutora, su mentora, su veladora.Para mis hijas su bobe/abuela era imprescindible», aseguró Rosalinda.

La actriz de 51 años se encuentra en Miami junto a sus hijas Ariana y Corina, madre de su nieta Noa.

«Ahora Yo soy Abuela, y les confieso que quisiera ser un poco de todo lo que ellas fueron», ha afirmado finalmente la actriz.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí