Rosalinda Serfaty celebra que le dieron la Green Card “Doblemente afortunada, dos días de Independencia”

0
226

La actriz venezolana celebró mediante un post en Instagram que es oficialmente partidaria de dos nacionalidades.

Rosalinda Serfaty publicó un collage fotográfico en un post de Instagram donde celebró que obtuvo la Green Card americana, por lo que podía, oficialmente, conmemorar el 4 de julio como Día de la Independencia.

Sobre esto, la actriz venezolana destacó que se sentía muy feliz de poder tener dos nacionalidades y celebrar dos días de Independencia, puesto que en su corazón nunca dejaría de ser primeramente de Venezuela.

“Me siento muy afortunada de las oportunidades y de pertenecer a VENEZUELA y a ESTADOS UNIDOS. Tengo mucho que agradecerle al pais que me crio y tambien al otro, el que me dio la Bienvenida y todos sus beneficios”, fue parte del mensaje que escribió Serfaty en su post.

También comentó sobre la experiencia de obtener “papeles” que la identifiquen como parte de los ciudadanos americanos. “Los que hemos emigrado sabemos lo dificil que es el Tema “Papeles”, lo cuesta arriba y sacrificado en Estados Unidos ( mi caso) llegar a la Green Card. Una lucha!!”.

Por último, agregó un mensaje para todos sus seguidores instándolos a no dejar de luchar para obtener los documentos de identidad en cualquier país que se encuentren.

“NO debemos dejar de luchar por obtener los documentos que nos IDENTIFICAN Y nos dan pertenencia en los paises donde vivimos”, escribió.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí