Rosalía y Rauw Alejandro estarían siendo investigados en Puerto Rico por ofrecer concierto ilegal

0
50

La pareja de cantantes, Rauw Alejandro y Rosalía se encuentran envueltos en polémica por el último concierto que realizaron juntos.

El pasado 26 de diciembre, Rauw Alejandro ofreció un concierto en su natal Puerto Rico, donde contó con la participación sorpresa de su novia, la cantante española Rosalía, causando sensación entre los asistentes.

Sin embargo, las autoridades de dicho país estarían llevando a cabo una serie de investigaciones por el concierto, ya que al parecer este no contaba con ningún tipo de autorización para llevarse a cabo.

De acuerdo con las declaraciones que la policía ofreció al programa de Sonsóles Ónega, “El productor reconoce que se ha hecho sin permisos”.

VER TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán reveló las secuelas que le dejó el Covid-19 a Silvia Pinal (+VIDEO)

Según la información, el show de Rauw no contaba con autorización debido al acelerado rebrote de casos por Covid-19 que se vive en la isla: “Pese a que la autorización solicitada fue denegada, el evento se llevó a cabo, lo que ocasionó la actual investigación”.

El periódico ‘El Mundo’ también indicó que “ya se inició el proceso de citación y de entrevistas a los posibles involucrados y todo aquel que haya participado, auspiciado o colaborado”.

Cabe mencionar que en el concierto aparentemente ilegal, también participaron otros artistas como Randy y Rafa Pabón.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí