Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su romance con divertido Tik Tok (+VIDEO)

0
480

Tras meses de rumores sobre un posible romance, la cantante española Rosalía y el regguetonero puertorriqueño, Rauw Alejandro, confirman su noviazgo.

Pese a ser vistos juntos en varias ocasiones, los cantantes nunca mencionaron nada sobre su relación, hasta este viernes 24 de septiembre, cuando compartieron un Tik Tok que generó revuelo ente los fanáticos de ambos.

A través de su cuenta oficial en dicha plataforma, Rosalía publicó un divertido video donde se le ve realizando una coreografía con Rauw muy sonrientes, la cual finalizan formando un corazón.

VER TAMBIÉN:

Chiquis Rivera respondió a las críticas por su look en los Latin Billboard 2021 “parece una calabaza”

El vídeo hasta ahora cuenta con más de un millón de likes y miles de comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron encantados con la pareja.

@rosalia

♬ You Can Do It – Ты.

Cabe mencionar que el pasado 21 de agosto, la intérprete de ‘Apalé’ y el boricua fueron captados por los paparazzis, mientras salían de un restaurante en Los Ángeles, California.

En ese momento, los artistas no intentaron ocultar su felicidad y sin pena alguna, salieron del local con una gran sonrisa y tomados de la mano.

Además, fuentes aseguran que luego de los Latin Billboard 2021, Rosalia y Alejandro se fueron de fiesta para celebrar la premiación.

Fuente: FMDos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí