Rosalía sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento inesperado de su nueva canción ‘Dolerme’ (+VIDEO)

0
87

Para muchas personas ha sido difícil estar encerrados en casa durante días, debido a la cuarentena de prevención para evitar contagio de coronavirus, sin embargo algunas celebridades han decidido hacer más ameno el encierro.

Una de ellas fue Rosalía, quien recién anuncio a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de una nueva canción y un vídeo con la letra, sorprendiendo a sus fanáticos.

El tema se llama “Dolerme” y es una delicada balada romántica donde solo se escucha la voz de la artista junto a una guitarra acústica. La letra habla sobre el despecho tras un abandono, así como la imposibilidad de seguir adelante tras él.

VER TAMBIÉN: 

Idris Elba llama estúpida a Cardi B por afirmar que los artistas están siendo pagados para decir que tienen coronavirus (+VIDEO)

View this post on Instagram

Dolerme link in bio

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La cantante también compartió un screeanshot explicando que la motivo a escribir esta canción y a publicarla.

«Muchos de nosotros estamos en cuarentena y muchos de nosotros estamos dejando nuestra piel fuera casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo pq decidí que no iba a pensarlo demasiado y que, en cambio, iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo por los demás, a mi manera”, señaló.

Y agregó, “Sé que lo que hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí, poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama «Dolerme»y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice … Por favor cuidaros y cuidar de todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor».

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí