Rosalía se disfrazó de reportera, entrevistó a la gente en la calle y le hablaron mal de ella (+Video)

0
558

La cantante Rosalía protagonizó un divertido momento al entrevistar a desconocidos en la calle, mientras estaba disfrazada.

Como parte de las promociones de su nuevo álbum ‘MOTOMAMI’, Rosalía estuvo como invitada especial en el programa español ‘El Hormiguero’, donde participó en un divertido segmento como reportera encubierta.

La intérprete de ‘Saoko’ salió a las calles de Madrid disfrazada como una periodista, con peluca, lentes de contacto y un look completamente distinto, para preguntarles a las personas que opinaban de Rosalía.

Pese a recibir algunas críticas sobre su música, la artista se lo tomó con humor e incluso les seguía el juego a los entrevistados. Una de ellas hasta se disculpó con la cantante después de revelarle quien era.

VER TAMBIÉN:

Una mujer de 28 años asegura que espera un hijo de Anuel AA

Sin embargo, el momento que más llamó la atención entre los internautas, fue cuando Rosalía preguntó por su exnovio, el rapero C. Tangana, con quien estuvo saliendo desde 2016 hasta 2018.

“¿Y C. Tangana?”, preguntó la cantante, a lo que una chica le respondió: “Yo sí que he llegado a pensar que C. Tangana se ha querido copiar un poco y meter ese flamenquillo ahí”. Ante esto Rosalía no pudo evitar mostrarse sorprendida.

Cabe mencionar que pese a su disfraz, la catalana no logró engañar a algunos jóvenes, quienes eran muy fanáticos suyos, por lo que la descubrieron de inmediato.

Fuente: Huffpost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí