Rosalía publica fotos semidesnuda y causa polémica en redes (+FOTOS)

0
479

La cantante Rosalía dió la bienvenida al año 2021 causando polémica, debido a la publicación de unas fotografías en las cuales aparece semidesnuda, luciendo un calzado muy particular.

La cantante catalana Rosalía vuelve a dar de que hablar. Inicia el año 2021 publicando unas fotografías semidesnuda, las cuales causaron controversia.

Los usuarios de las redes sociales se burlaron del calzado con el cual aparece la vocalista en las fotografías. Siendo además protagonista de múltiples memes y chistes.

VER TAMBIÉN- MUY AMIGAS – Rosalía tuvo una fiesta navideña con Kylie Jenner y Kourtney Kardashian (+VIDEO)

En la publicación de instagram Rosalía usa un vestido transparente, por la cual debe cubrir sus senos, y un calzado muy particular, que llamó la atención.

Las particulares sandalias de la cantante fueron las protagonistas de diversos comentarios en su publicación de instagram.

Las imágenes también se hicieron viral en twitter, generando comentarios diversos por parte de los usuarios de dicha red social.

VER TAMBIÉN – Rosalía protagoniza la portada de Vogue 2021 donde revela detalles personales (+FOTOS)

“Llevo literal media hora pensando si esta anclada al suelo o esque lo que lleva son unos tacones tipo Poseidón”; “Lo feos que son los zapatos de Rosalía”; “Mi hermana y yo muriéndonos d risa con los zapatos ortopédicos de Rosalía, que me ahogo jajajajajajajajaja”, decían algunos usuarios de twitter.

Otros usuarios expresaron: “Mames, está en la época donde los esclavos tenían zapatos pesadísimos para que no pudieran escapar. Que lance humo si no es libre”; “Rosalía, qué son esos zapatos horrendos, xfa, un basta te pido” y “Los zapatos y zaptillas más horribles que vi, se los vi a la Rosalía”.

Pero también hubo otros usuarios de las redes sociales a los que les agradó el calzado de la cantante catalana, describiéndolo como “brutal” y “genial”.

Redacción Gossipvzla y fuente Revista Ronda

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí