Rosalía provocó risas al contar su fallido intercambio de mensajes con Harry Styles (+VÍDEO)

0
207

La cantante española Rosalía sorprendió con una divertida anécdota sobre como Harry Styles intentó enviarle mensajes a un número equivocado.

En una entrevista con el programa ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon, Rosalía confesó que Harry Styles intentó comunicarse con ella para halagar su música, pero le mandó los mensajes a un número de teléfono viejo que ella había cambiado.

Entre risas por la confusión, la cantante explicó que Harry le envió mensajes a un desconocido pensando que le estaba escribiendo a ella.

“Mis amigos pensaron que me estaban mandando mensajes de texto a mí, pero le estaban escribiendo a desconocidos”, dijo Rosalía sobre lo que le pasó al artista británico y otros amigos suyos.

VER TAMBIÉN:

Alec Baldwin quería terminar el rodaje de la película ‘Rust’, tras la muerte de Halyna Hutchins

Al parecer, el intérprete de ‘Watermelon Sugar’ le escribió a Rosalía diciéndole que le encantaba una de sus canciones. La persona que tenía el antiguo número de la catalana le respondió a Styles: “Yo sé cariño” y él agregó escribiéndole: “la amo”, refiriéndose a la canción ‘Dolerme’.

La persona le dijo a Harry que lo amaba y él le dijo: “yo también” pensando que era la cantante escribiéndole. No obstante este desconocido le confesó: “Yo no sé quién eres”, revelando que le habían hecho una broma.

Por último, Styles le contestó: “Estoy confundido” y la persona le explicó que ese teléfono era de otra persona antes y le pidió al ex One Direction “ya no me molestes más. Buenas noches, gracias”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí