Rosalía protagoniza la portada de Vogue 2021 donde revela detalles personales (+FOTOS)

0
12

Rosalía confesó a Vogue si está saliendo con alguien, sus ambiciones y detalles de su nuevo disco.

Esta semana se dio a conocer que la estrella en ocupar la primera edición del 2021 en la revista de moda Vogue, es la cantante española Rosalía. Por este motivo, la artista de 27 años, habló de su nuevo disco, de sus ambiciones y de sus orígenes en la música, además conversó de su estado de relación luego de ser enlazada románticamente en varias ocasiones con el cantante Rauw Alejandro.

VER TAMBIÉN – MUY AMIGAS – Rosalía tuvo una fiesta navideña con Kylie Jenner y Kourtney Kardashian (+VIDEO)

En este sentido, sobre la nueva música destacó que aprovecho los momentos de cuarentena para trabajar en este nuevo proyecto musical, agregando: «Es el momento, yo creo, en que más está fluyendo todo y las canciones se van terminando. Como que todo se siente diferente a cuando empezó el año», acotando que ya tiene casi todas las grabaciones listas para sus fanáticos.

Por otro lado, tocando el tema amoroso es importante recordar que este año se ha especulado mucho de un romance entre ella y su colega de industria, Rauw Alejandro, reiterando: «Pero imagínate, Yo ¿Cómo? Si compongo, produzco, escribo letras, escribo las líneas superiores, toco instrumentos. Te juro que para hacer esto, debes poner todos tus sentidos» haciendo referencia a su escaso tiempo para un compromiso.

Finalmente, acerca de cómo ve su futuro en el mundo de la música la artista expresó que espera jubilarse de esta profesión cuando tenga muchos años de vejez, insistiendo: «Espero tener 70 años y tener la energía y las ganas para poder ir al estudio, tomarme mi café y ponerme a escribir mis canciones. Esa es la ambición que yo tengo».

Redacción Gossipvzla con información de Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí