Rosalía, Ozuna, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra rendirán tributo a Juanes en los Latin GRAMMYs 2019

0
26

Diversos artistas como Rosalía, Ozuna, Alejandro Sanz y Sebastian Yatra serán los encargados de rendir tributo al reconocido cantante Juanes durante la emisión de los Latin GRAMMYs 2019.

Un repertorio de cantantes importantes tales como Rosalía, Ozuna, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra rendirán tributo a Juanes quien además con motivo a los Latin GRAMMYs 2019 recibirá el premio honorífico del año. Así lo anunció la misma academia en uno de sus comunicados.

VER TAMBIÉN: ¡JUNTOS DE NUEVO! – Alejandro Fernández celebra el cumpleaños de su hijo en compañía de su ex esposa (+FOTO)

Junto a los artistas antes mencionados también se unirán otros cantantes como Juan Luis Guerra, Cami, Alessia Cara, Paula Fernandes, Fonseca, Mon Laferte, Morat, Draco Rosa, Jesse & Joy, Fito Páez, Pablo López y Orianthi y tambien estarán algunos de los becarios de la Fundación Cultural Latin Grammy acompañados por Sofía Carson para entregar el tan importante premio al célebre intérprete colombiano, Juanes.

La mencionada gala honorífica se realizará un día antes a la premiación de los Latin GRAMMYs, por lo que dicho concierto está pautado para el día 13 de noviembre en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas. Los invitados también disfrutarán un acto especial del comediante Andrés López.

Cabe destacar que los fondos recaudados serán donados a la Fundación Cultural Latin Grammy, la cual promueve a través becas y programas educativos la difusión y el reconocimiento internacional de las contribuciones de la música latina y sus creadores a la cultura mundial. Además brindarán a la Fundación “Mi Sangre“, creada por Juanes en Colombia.

Por otra parte, el cantante este año compite en dos categorías de la academia con grabación del año por partida doble, por La plata con Lalo Ebratt y Querer mejor con Alessia Cara, y canción del año por la antes mencionada.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “La Vanguardia”.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí