Rosalía mostró los resultados de su prueba de Covid-19 y recibió críticas (+VIDEO)

0
131

La cantante española decidió tomar sus previsiones y se realizó la prueba para saber si había contraído Coronavirus, mostrando el resultado en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Tik Tok, Rosalía compartió un video en donde muestra cómo se sometió a un test rápido PCR de Covid-19, para saber si se había contagiado del virus, la cual por suerte resultó negativa.

En el clip aparece la intérprete de ‘Juro qué’ en un automóvil acompañada de una amiga, un miembro del personal sanitario introduce un hisopo por su nariz y ella lee un libro de música mientras espera los resultados.

VER TAMBIÉN: 

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez informaron que tienen Coronavirus (+VIDEO)

Luego la artista pregunta por los resultados y al escuchar que salió negativa al igual que su amiga grita de emoción, en lo que extiende su mano para que le coloquen una pulsera de color amarillo. «I’m so happy!! Negativo, eh, eh, eh!», escribió.

View this post on Instagram

July 8: Rosalía’s TikTok – #rosalia

A post shared by Rosalía News (@rosaliavtnews) on

No obstante Rosalía también recibió críticas por la forma en cómo se hicieron la prueba, precisamente un usuario en Twitter señaló los errores en el video de la cantante, diciendo que la muestra está muy mal hecha y que la protección del sanitario no era la adecuada.

El internauta hizo un juego de palabras con la canción de Rosalía: «Cómo hacerse una PCR malamente», además de comentar, «Lo raro sería que diese positivo. Si Rosalía necesita hacerse la prueba, debería repetirla».

Redacción GossipVzla con información de Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí