Rosalía, Mon Laferte, Chayanne y otros cantantes se unen en el especial de «Se agradece»

0
163

Un total de 10 artistas entre los que destaca Rosalía, Mon Laferte, Chayanne se juntaron para rendir tributo a todos los profesionales de la salud en su lucha por prevenir el COVID19.

El pasado sábado 30 de mayo, un derroche de artistas como Rosalía, Mon Laferte, Sebastián Yatra, Morat, Chayanne, Jesse y Joy, David Bisbal, Ximena Sariñana, Alejandro Sanz, el cineasta Alejandro Gonzáles Iñárritu se unieron en un mismo sentir para homenajear a al personas de salud y trabajadores de servicios esenciales que arriesgan sus vidas en medio de la pandemia por coronavirus.

VER TAMBIÉN: #Anonymous en tendencia por fuertes acusaciones en contra de la realeza

Durante la emotiva transmisión en vivo, otras estrellas de la talla de también participaron Camilo, Alejandro Fernández, Ricky Martin y Carla Morrison, CNCO, Los Ángeles Azulez, Lila Downs, Pandora, Paty Cantú, Río Roma y Fonseca, Yuri, Caifanes y Thalía también tuvieron la oportunidad de formar parte de la gran iniciativa.

Cabe destacar que la participación de cada artista fueron pregrabadas en ambientes y formatos diferentes. Incluyeron, además, sketches de comedia entre celebridades, influencers y youtubers, quienes también se unieron a la causa.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí