Rosalía lanza sus propios zapatos/alpargatas en colaboración con Nike (+FOTOS)

0
72

Las colaboraciones entre artistas e importantes marcas se han vuelto más común actualmente y en lo que va de año, celebridades como Beyonce, Bad Bunny, Karol G y hasta J Balvin nos han traído exclusivos diseños.

Esta vez fue turno de Rosalía, quien se unió a la marca Nike para diseñar unos zapatos deportivos parecidos a unas alpargatas, así lo considera la cantante, como homenaje a sus raíces españolas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Apalé’ compartió un vídeo donde aparece muy emocionada midiéndose los zapatos.

VER TAMBIÉN:

EMPRESARIO – Nicky Jam reveló que abrirá un restaurante en Miami y tendrá comida venezolana (+FOTOS)

Estos tenis/alpargatas están hechos de material de lona en la parte superior, tienen un poco de plataforma y en la parte de adentro tienen el mensaje, «Lo logramos, Rosalía». Además el diseño cuenta con largos cordones que se puedes amarrar en las piernas.

Con respecto al original diseño, las alpargatas siempre han sido parte importante de la cultura española, en especial de la parte catalana, de dónde es oriunda Rosalía, por lo que esta colaboración es sin duda un homenaje a su lugar de nacimiento.

Hasta ahora no hay fecha para el lanzamiento de este par de tenis tan únicos, sin embargo se espera que salgan al mercado en verano.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí