Rosalía lanza su propio labial en colaboración con MAC por una buena causa (+FOTO)

0
114

La cantante española más famosa del momento, se une a la empresa multinacional de cosméticos ‘MAC’ por una buena causa, anunciando con emoción la iniciativa en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rosalía anunció el lanzamiento de su propio labial en colaboración con ‘MAC’, convirtiéndose en la nueva embajadora de su campaña sin fines de lucro ‘Viva Glam’.

Esta campaña dona el 100% de las ganancias de los labiales a organizaciones para ayudar a personas que viven o son afectadas por VIH/SIDA, a la comunidad LGBTQIA+ y a mujeres y niñas.

«La belleza se puede expresar y concebir de muchas formas. La belleza es estar conectada con quién eres realmente y cuál es tu camino. No hay nada más hermoso, atractivo e inspirador para mí que eso”, expresó la artista en el anuncio.

VER TAMBIÉN: 

Aislinn Derbez captó a su padre Eugenio Derbez en un momento vergonzoso y él se vengó (+VIDEOS)

De acuerdo con Baltasar González Pinel, director artístico de MAC en Europa, el lápiz de labios de Rosalía es de color rojo «vibrante y saturado», con tonalidad mate, que refleja su personalidad y el arte.

«Tomando sus raíces en el flamenco, el arte de Rosalía mezcla géneros y emociones: toma riesgos, está lleno de generosidad, es pura brillantez”, añadió González.

En cuanto a las razones por las que la intérprete de ‘Mala mente’ fue escogida como imagen de tan importante campaña, la empresa informó, «una feminista dinámica que inspira la autoexpresión y representa la creatividad y la individualidad».

View this post on Instagram

¡Viva Rosalía! Descubre nuestro nuevo Lipstick #MACVIVAGLAM protagonizado por @rosalia.vt Disponible el 24 de Septiembre. #regram @rosalia.vt Estoy muy agradecida y contenta de ser parte de la campaña #MACVIVAGLAM como su embajadora de este año en @maccosmetics Recuerdo a tantas personas que son iconos que han participado que me cuesta creerlo, cantantes que he admirado desde pequeña como Rihanna, Christina Aguilera, Lady Gaga, Elton John, Ricky Martin… Es una campaña que además dona el 100% de los beneficios del pintalabios a organizaciones para ayudar a aquellas personas que viven o estan afectadas por VIH/SIDA, a la comunidad LGBTQIA+ y mujeres y niñas.

A post shared by maccosmetics_es (@maccosmetics_es) on

Fuente: El Periódico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí