Rosalía impresiono a sus seguidores armando un karaoke en Cuarentena (+VÍDEOS)

0
172

La cantante española está pasando la cuarentena en casa de su manager en Miami debido a que no pudo regresar a tiempo a su casa en España, por lo que ha buscado la manera de entretenerse.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rosalía publicó un vídeo expresando que tenía muchas ganas de ir a un Karaoke a cantar, sin embargo como en estos momentos se le hacía imposible, decidió montar uno propio.

“HOLAAA, estaré en mis historias cantando algunas de las canciones que me pidan en los comentarios, estoy lista”, escribió en la descripción del post, donde le pidió a sus seguidores que comentaran sus peticiones.

VER TAMBIÉN: 

UNA DIVINURA- Christina Dieckmann le pone sazón a esta cuarentena con este atrevido TBT (+FOTOS)

La joven artista se convirtió en el alma de la fiesta experimentó con distintos géneros musicales, interpretando temas de Billie Eilish, Dua Lipa, Beyoncé, Ariana Grande, Christina Aguilera, Daddy Yankee, La Factoría, Ozuna, entre otros.

Sin duda Rosalía demuestra que no necesita de un gran escenario ni vestuarios brillantes para impresionar a sus fanáticos, con su talento es más que suficiente.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí