Rosalía impacta usando un traje de baño de la marca de Kylie Jenner “Deliciosa como una cookie” (+FOTOS)

0
408

La cantante Rosalía encendió las redes sociales con unas imágenes de su viaje a las playas de México.

La artista española se llevó toda la atención al compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde se le observa disfrutando de varios puntos turísticos en México, agregando unas sensuales imágenes de sí misma posando en el bikini obsequiado por su amiga Kylie Jenner, de la marca Kylie Swim.

Por si fuera poco, la artista también dejó entrever algunas imágenes de su nueva relación con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro con quien salía dándose un día relajante.

VER TAMBIÉN – FAMILIA UNIDA – Jennifer Garner, Ben Affleck y Jennifer López fueron a pedir dulces con sus hijos

Además, internautas que se enteraron de la estadía de Rosalía en México la encontraron para tomarse algunas fotos mientras ella hacía su recorrido por la taquería Orinoco, su visita a un restaurante de comida mexicana en Polanco, el paseo por la colonia Roma, y una comida en el restaurante El Parnita.

En este caso, la artista quien obtuvo más de 3 millones de likes en la publicación, también ha recibido comentarios y elogios por su espectacular figura, añadiendo los elogios de famosas como la propia Kylie Jenner, y la influencer Paris Hilton.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí