Rosalía confesó como pasa la cuarentena después de quedar atrapada en casa de su manager en Miami

0
148

Desde el inicio de la cuarentena preventiva para evitar la propagación de coronavirus, muchos artistas han compartido en sus redes sociales como llevan el distanciamiento social.

En una reciente entrevista con el programa español ‘El Hormiguero’, Rosalía confesó como pasa los días de aislamiento en casa de su manager Rebeca León en Miami, ya que la pandemia la sorprendió cuando se encontraba en Estados Unidos y no pudo regresar a España.

«Al principio me dije: ‘No voy a quedarme yo sola en la cuarentena en una casa, madre mía. Yo me voy con Rebeca’. Y aquí estoy. De hecho, hasta hay una habitación pequeñita para hacer música e intento echarle horas para seguir haciendo canciones», señaló.

VER TAMBIÉN: 

Jennifer López confesó que la pandemia del coronavirus cambio sus planes de boda con Alex Rodríguez

Recordemos que la cantante de 26 años publicó hace unos días una canción titulada ‘Dolerme’, en donde quiso plasmar «la sensación de la desesperación, la tristeza y de sentirse encerrado».

View this post on Instagram

🌈🌈🌈🔥🔥🔥🦋🦋🦋

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Como ella misma lo revela ha estado aprovechando este tiempo a solas para dedicarse a su música, puesto que cuenta con un sencillo equipo para realizar pequeños proyectos, mencionando que en su habitación tiene un miniteclado, un micro, una tarjeta de sonido y una computadora.

Sin embargo la intérprete de ‘Con Altura’ admitió que lo más difícil de esta situación es estar alejada de sus seres queridos, «Tengo a la familia lejos, en una situación que nos ha cogido a todos por sorpresa y nos ha cambiado los planes».

Y agregó, «Pero a la vez estoy en contacto con ellos: tengo suerte de que podamos llamarnos y hacemos videollamadas. Les echo mucho de menos, pero por lo menos sé que están bien».

View this post on Instagram

Me monto el estudio dnd seaaaaa 🤪

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí