Rosalia con impactante cambio de look: colores diferentes en todo el cabello (+IMAGENES)

0
358

Rosalía es una mujer de las más populares a nivel musical, así como también alrededor del mundo de la moda y las tendencias. Una vez más ha dejado a sus fans boquiabiertos con su más reciente  look.

Tras terminar su concierto en la ciudad de  São Paulo en Brasil, la cantante publicó en su cuenta personal de Instagram un carrusel de fotografías, donde se le ve disfrutando de la vida nocturna junto a sus amigas Ludmilla y Luisi, asi como también su maquilladora Mariona Botella y estilista Serpiente.

Rosalía

 

 

Glenn Close

Marlene Dietrich

Rosalia utilizaba las cejas ultrafinas y arqueadas al estilo Marlene Dietrich, la fallecida actriz alemán. También tiñó mitad de su cabello de rojo y dejó la otra mitad de su color natural, al estilo Cruella de Vill.

Rosalía

«Yo soy muy mía. Gracias Brasil», comento la cantante, acompañado de las fotografías agradeciendo a ese país por el apoyo en su gira promocional.

Rosalía

Como bien sabemos no se hizo esperar la reacción de sus fans, algunos le comentaron con piropos y corazones, sin embargo otros la compararon con personajes ficticios como Cruella, Doris [de la película Shrek] y con la cantante mexicana Lolita Cortés debido al final de La Academia donde apareció con el cabello rojo.

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí