Rosalía causó furor con su nueva canción y video musical ‘TKN’ en colaboración con el rapero Travis Scott (+VIDEO)

0
139

Recientemente la cantante española se volvió tendencia en las redes sociales por su nueva canción en colaboración con el rapero estadounidense Travis Scott, que a pocas horas de su lanzamiento ya cuenta con 4 millones de reproducciones en Spotify.

Rosalía sorprendió a sus fanáticos con la canción y vídeo musical de ‘TKN’ este jueves 28 de mayo, siendo el tercer tema lanzado este año por la artista, después de ‘Juro que’ en enero y Dolerme’ en marzo.

En el video vemos a decenas de niños que bailan enérgicamente al ritmo de TKN junto a la catalana y Travis Scott, quien incluso se atrevió a cantar una parte en español. Dicho audiovisual causo furor en la comunidad 2.0 por todas las referencias y teorías que hay alrededor de este.

VER TAMBIÉN: 

QUE FUERTE – Aseguran que los padres de Christian Chávez tienen COVID-19 (+TUIT)

Cabe mencionar que ambos artistas explicaron que TKN hace referencia a “que la confianza real solo se gana con el silencio”, además Rosalía señaló que «la canción parte de la idea de familia o de clan que rodea a un artista».

Hasta ahora el clip cuenta con más de 5 millones de reproducciones y está firmado por CANADA, productora catalana que ha trabajado anteriormente con Rosalía en los vídeos de ‘Pienso En Tu Mirá’ y ‘Malamente’.

Redacción GossipVzla con información de ‘La Vanguardia’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí