Roque Valero responde a las amenazas de Franklin Virguez «Es un mamagu*evo» (+Video)

0
234

Tiempo después, Valero respondió a las declaraciones del actor de manera contundente

Durante una entrevista en el programa «Par de Calvos» dirigido por el periodista venezolano Vladimir Villegas y Pedro Carvajalino, el cantante chavista Roque Valero respondió a las amenazas de Franklin Virguez, quien hace tiempo aseguró que le daría «una patada en el c*lo» por haberse vuelto partidario del régimen.

VER TAMBIÉN = ¿Se peleó con Winston Vallenilla?- Roque Valero crítica fuertemente al canal TVES (+Vídeo)

Ante esto, Valero declaró lo siguiente «Ese carajo es un mamagu*vo. Me acuerdo cuando estaba en un programa y dijo que me iba a dar una patada en el c*lo. Yo digo: ‘Marico, vente, pues. Dámela. Te estoy esperando desde hace cuatro años. No has venido».

Asimismo continuó respondiendo «No puede ser que en un país no puedas tener una opinión política y eso tiene que ver con el comportamiento de los líderes políticos de la oposición».

Valero afirmó que anteriormente llegó a trabajar con el actor y eran amigos, sin embargo es evidente que por temas políticos la amistad llegó a su fin. De hecho recordemos que este toma y dame entre ambos no es nada nuevo, pues en varias ocasiones se han lanzado críticas desde la distancia.

Redacción Gossipvzla y Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí