Ronnie Ortiz-Magro es acusado de 5 delitos menores en el caso de violencia doméstica con Jen Harley

0
182

Ronnie Ortiz-Magro ha sido acusado de cinco delitos menores luego del supuesto altercado de violencia doméstica contra su novia Jen Harley.

Ortiz-Magro de 33 años, fue acusado de un cargo de violencia doméstica, un cargo de blandir un arma mortal, un cargo de peligro intencional de niños, un cargo de resistencia al arresto y un cargo de amenazas criminales.

En un comunicado entregado a Us Weekly el día de hoy, Scott E. Leemon, abogado de Ronnie, reveló los nuevos cargos.

«Los hechos y circunstancias en torno al arresto de Ronnie han sido mal informados y exagerados, como mencionamos en el pasado», dijo Leemon. «Estamos contentos de que el Fiscal de Distrito se haya negado a presentar cargos y esperamos abordar este asunto con el Fiscal de la Ciudad; hasta entonces, no haremos más comentarios».

Recordemos que la estrella de Jersey Shore fue arrestado el pasado 4 de octubre, bajo sospecha de violencia doméstica grave y secuestro de su hija Ariana, que comparte con Harley.

Presuntamente Ronnie golpeó a Jen y la persiguió con un cuchillo en una residencia en los Ángeles. LAPD agregó que había «un niño en el lugar», pero «el niño no resultó dañado».

Así mismo, en aquel momento el Departamento de Policía de Los Ángeles dijo a Us Weekly que Ortiz-Magro era «poco cooperativo» con los oficiales que «tenían que usar una pistola Taser» mientras lo detenían.

VER TAMBIÉN – CON MORETONES – Así dejó Ronnie Ortiz-Magro a Jen Harley luego de su última pelea (+FOTOS)

Por su parte, el portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, Ricardo Santiago, dijo el miércoles 23 de octubre que las autoridades se negaron a acusarlo formalmente de secuestro y que su caso fue remitido al Fiscal de la Ciudad.

Aún así, Jen sufrió contusiones y raspones supuestamente por la pelea con Ronnie y TMZ mostró fotos de las heridas, junto con el vídeo de vigilancia de un vecino donde ella aparecía tratando de esconderse, y claramente luciendo asustada.

Ronnie ha negado empuñar un cuchillo o infligir heridas a Harley, y afirma que solo estaba tratando de proteger a su hija.

Sin embargo, en el momento de su arresto, Ortiz-Magro fue acusado por secuestro, pero fue liberado bajo una fianza de $ 100,000 ese mismo día. Se le emitió una orden de protección de emergencia que requería que se quedara a 100 yardas lejos de Harley.

La orden se levantó el 11 de octubre después de que ella no compareció ante el tribunal.

Horas antes del supuesto incidente, Ortiz-Magro hablo exclusivamente con US Weekly acerca de su relación con Harley:

«Honestamente, aunque todos piensan que somos tóxicos, ella realmente me equilibra», dijo en la fiesta de lanzamiento de su línea Verge CBD en West Hollywood. «Ella realmente me mantiene nivelado porque con ella, la tengo a ella y a la bebé, que es una familia, que es lo que quiero al final del día».

No obstante, una fuente confirmó el 10 de octubre que la pareja, que ha estado saliendo desde 2017, ya no están juntos. «Están separados para siempre. La prioridad de Ronnie es su hija, así que [hará] lo que sea que tenga que hacer para asegurarse de que esté a salvo». Dijo el informante.

 

 

Fuente US Weekly

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí