Ronaldinho es liberado en Paraguay pero debe de pagar esta gran cantidad de dinero por su error

0
2263

Luego que el pasado mes de Marzo, el exfutbolista Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira fueran detenidos en Paraguay por entrar con pasaportes falsos, por fin la justicia falla a su favor.

Este lunes 24 de agosto se dio a conocer que en una audiencia preliminar, el juez del caso, Gustavo Amarilla, aceptó la suspensión condicional del proceso por el que estaba imputado Ronaldinho y su hermano.

El afamado jugador se presentó en una de las salas del Tribunal de Justicia paraguayo con una gorra negra y un tapabocas del mismo color.

VER TAMBIÉN: 

Kobe Bryant tendrá una calle con su nombre en Los Ángeles

Como condición, a Ronaldinho se le impuso una multa de 90.000 dólares, los cuales donara a un centro médico de Asunción y a otro proyecto social, bajo el concepto de “reparación”, mientras que su hermano pagará 110.000 dólares, también como reparación.

Ambos se encontraban en prisión domiciliaria en un hotel de Asunción, desde que el pasado 7 de abril abandonaron la dependencia policial en la que estuvieron encarcelados desde marzo.

El juez ha aceptado la recomendación de la Fiscalía, que había solicitado suspender cautelarmente el procedimiento contra ellos, al ser un delito cuya pena es menor a dos años.

No obstante, pese a que ambos podrán regresar a Brasil, país donde viven, cada cuatro meses durante dos años, deberán comparecer de nuevo ante las autoridades paraguayas a partir del próximo año.

Fuente: 20 minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí