Ronaldinho es arrestado en Paraguay por utilizar pasaporte falso (+FOTOS)

0
261

Ronaldinho Gaúcho fue apresado por las autoridades paraguayas al presentar una documentación fraudulenta para ingresar a la mencionada nación.

El reconocido futbolista de origen brasileño Ronaldinho, se encuentra envuelto en un escándalo luego de que la policía paraguaya lo capturará por presuntamente tramitar pasaporte falso con la finalidad de poder entrar fácilmente a Paraguay pero el asunto se le escapó de las manos y ahora esta siendo investigado.

VER TAMBIÉN: Revelan sentencia de la demanda a Anuel AA por burlarse de una mujer con VIH (+DETALLES)

El resumen de la Fiscalía de Paraguay explica que con presencias policíacas allanó el cuarto del hotel en el que se hospedaba el jugador, en compañía de su hermano, Roberto De Assis Moreira, en Lambaré, ciudad vecina a la capital Asunción.

Las autoridades también informó que en la habitación presidencial requisada hallaron pasaportes y cédulas paraguayas con datos personales de Ronaldinho y su hermano Roberto, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía para prestar declaración.

Imagen

Fotografía de la Fiscalía paraguaya que muestra el momento del operativo de allanamiento por parte de las autoridades a la habitación en la que se hospeda el astro del fútbol brasileño Ronaldinho Gaúcho (i) este miércoles, en el hotel Yacht y Golf Club de la ciudad de Lambaré (Paraguay).

Por su parte, los supuestos culpables declararon que estaban de visita en el lugar ya que fueron invitados por Nelson Belotti, dueño del casino Il Palazzo. Así como también aseguraron que Ronaldinho tenía agendado presentarse el jueves en Asunción para contribuir con el programa de asistencia médica gratuita ‘Móvil de salud de las niñas y niños’. Además de que en dicho presentaría su libro «Genio de la vida».

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «CNN».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí