Ronald Borjas y Nelson Arrieta, ex integrantes de “Guaco”, nuevamente juntos

0
46

Los cantantes venezolanos Ronald Borjas y Nelson Arrieta, ex integrantes de la reconocida agrupación “Guaco” anunciaron que se volverán a unir para ofrecer un concierto en streaming a todas sus fanáticas.

VER TAMBIÉN: Ex integrante del Club de los Tigritos anunció su regreso a la televisión

La noticia fue revelada por los propios artistas a través de sus redes sociales e informaron que el espectáculo de “streaming” se podrá disfrutar el próximo domingo 12 de septiembre a las 8:00 p.m, hora Miami y Caracas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronald Borjas (@ronaldborjas)

El concierto llevará por nombre “Sobran Los Momentos, en tu casa” y a través de dicho espectáculo se pasearán por cada uno de los éxitos musicales de ambos exponentes.

Borjas y Arrieta detallaron que habrá muchas sorpresas para el público y adelantaron que los espectadores podrán bailar, cantar y disfrutar como si estuvieran presencialmente en el concierto.

Los venezolanos confirmaron que esta idea nació tras el éxito obtenido en la gira “Sobran Los Momentos” que inició hace más de 2 años y con la que han podido recorrer diferentes países, entre ellos Estados Unidos, Chile, Argentina, España y Venezuela.

Estoy súper emocionado de presentarle al público este show tan novedoso”, expresó Nelson, mientras que Ronald manifestó que “disfrutarán de nuestros éxitos, de un viaje musical sabroso y muchas sorpresas que solamente podrán ver en este concierto en línea, con tu familia y gente querida”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí