Ronald Borjas soltó su relación con Carolina Tepedino en redes sociales (+FOTOS)

0
777

El cantante venezolano Ronald Borjas finalmente oficializó su relación con Carolina Tepedino en redes.

Luego de muchos de meses de rumores de una relación, el maracucho y ex integrante de la superbanda de Venezuela, se mostró muy enamorado en redes sociales con su pareja la modelo criolla Carolina Tepedino. Cabe destacar que, los rumores de que ambos se encontraban en un noviazgo rondaban desde finales del año 2021, sin embargo el artista es muy cerrado en cuanto a su vida sentimental respecta.

VER TAMBIÉN – Boda secreta – Aseguran que Gabriel Coronel y Daniela Ospina se casaron por civil

Ahora bien, luego de mucho tiempo escondiendo su relación Borjas y Tepedino abrieron su relación a las redes sociales y mostraron lo bien que se relacionan. En este caso, hay que acotar que esta es la segunda relación pública que lleva tras terminar con la madre de su hija a quien tuvo en 2018.

En este caso, Borjas está muy feliz con Tepedino quien también es madre de 3 niñas. Por su parte, en el pasado el cantante criollo había comentado «El corazón mío está lleno, ahorita tengo una persona especial que está conmigo, solo les podría decir eso, me mantiene muy feliz en este momento y me siento pleno» .

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí