Ron Diplomático pasa a ser propiedad de Jack Daniel´s

0
132

Se ha anunciado de forma oficial que la marca de Ron Premium «Diplomático» pasa a ser propiedad de la marca «Jack Daniels» después de un acuerdo por la compra.

Brown-Forman Corporation anunció el día de hoy que llegó a un acuerdo para la compra de la marca Diplomático y los activos relacionados de Destillers United Group SL (España). Una vez completada la transacción, Brown-Forman agregará la familia de marcas Diplomático a su cartera y adquirirá una planta de producción ubicada en Panamá.

Diplomático se unirá a nuestra cartera en expansión, dando a Brown-Forman una entrada líder en el mercado en la categoría de ron súper premium de rápido crecimiento. Esta marca de ron añejo tiene un empaque distintivo, un fuerte posicionamiento de marca y es un espíritu de sabor delicioso”, comentó  Lawson Whiting, presidente y director ejecutivo de Brown-Forman Corporation. “Como parte de esta adquisición, daremos la bienvenida a más de 100 nuevos empleados a Brown-Forman”.

Estamos orgullosos de haber sido pioneros y haber sido fundamentales en el desarrollo de la categoría de ron superpremium+ en todo el mundo. Diplomático está listo para acelerar su crecimiento con Brown-Forman, una de las empresas de licores y vinos más conocidas del mundo», aseveró Destillers United Group SL, actual propietario de la marca Diplomático.

“Compartimos una cultura familiar similar y sabemos que la marca continuará construyendo sobre nuestro legado. Esperamos trabajar juntos para llevar Diplomático a los consumidores de todo el mundo”, finalizaron.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí