ROMPIÓ RÉCORD- Sascha Fitness ya vuelve a lucir una tonificada figura a menos de cuatro meses de dar a luz (+CAPTURA)

0
82

La influencer y empresaria venezolana, Sascha Fitness sorprendio en días reicentes luego de mostrar a detalle el cambio físico a tan solo cuatro meses de haber dado a luz a su tercera hija, Sienna Ordoñez.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Sascha Barboza, dejó ver cómo ha sido su avance luego de haber dado a luz de forma natural a la pequeña bebé que cuenta con tan solo cuatro meses de vida.

En este sentido, fue en sus Stories de Instagram que la influencer zuliana experta en nutrición, posteó una foto en donde se evidencia el gran cambio físico de su cuerpo en el proceso de recuperación, dejando ver así su tremenda cuerpa que logró recuperar en muy poco tiempo.

VER TAMBIÉN: TIERNA FOTO- La que publicó Rosmeri Marval de su ya notorio embarazo 

Ahora bien, es imporante que recordemos que fue hace tan solo semanas atrás que la misma Sascha comentó por esta misma vía que a nivel físico en este embarazo se ha recuperado más rápido y quedó menos inflamada gracias a que toda su gestación hizo mucho ejercicio, especialmente a nivel abdominal con la técnica «hugging the baby».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí