ROMPIÓ RECORD- Romeo Santos se convirtió en el artista latino mejor pagado del mundo

0
148

Todos los esfuerzos traen su recompensa y ¡vaya recompensa que le están dando al bachatero! El cantante dominicano, Romeo Santos, fue reconocido en la lista de Money Makers de Billboard como uno de los latinos mejores pagados del año 2018 con $14.8 millones, justo por encima de Sam Smith, Keith Urban y J.Lo. El Rey de la bachata ocupa la posición número 30 y lo celebró con sus fanáticos a través de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

“No se trata de dinero, sino de llevar mi género alrededor del mundo en distintos escenarios. Que después de 2 décadas, yo sea el único hombre latino en esta lista junto a Jlo, me llena de mucha satisfacción. Que viva la Bachata. Lo que viene será más fuerte. I promise”, escribió el interprete de ‘Propuesta indecente’ en su Instagram (@romeosantos)

Otra de las latinas en llevarse el reconocimiento fue ‘La Diva del Bronx’, quien ocupó el puesto número 33, con una fortuna de $14.4 millones en el 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

Pero la sorpresa del año pasado fue la estadounidense Taylor Swift, la cantante, compositora, productora, filántropa y actriz criada en Wyomissing se coronó como la artista mejor pagada del mundo acumulando la cifra de $99.6 millones obtenidos solamente el pasado año.

El orgullo latino sigue dando de qué hablar y Billboard confirmó que el auge de la música latina cada vez es mayor.

“La popularidad de la transmisión entre los fanáticos de la música latina ayudó a generar 1.200 millones de transmisiones para Santos, en comparación con las ventas de álbumes en EE. UU. De solo 12,000 y 125,000 descargas de canciones. Sus $ 12.6 millones en ingresos de giras estadounidenses eclipsaron todo lo demás “, expresó Billboard.

Como lo habíamos anunciado, Santos tendrá el reto de llenar el estadio MetLife (con capacidad para 80.000 personas) el sábado 21 de septiembre con su gran concierto ‘Utopía’.

Redacción Gossip Vzla y fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí