ROMPIÓ LA TAQUILLA- Tras su éxito en Brasil, “El Exorcismo de Dios” llega a las salas de cine de Venezuela

0
162

Este próximo jueves 24 de febrero se estrenará de manera oficial en las salas de cines venezolanas la segunda y aterradora historia del director Alejandro Hidalgo, protagonizada por la actriz venezolana, María Gabriela de Faría,  ‘’El Exorcismo de Dios’’.

El filme está coproducido entre Hidalgo y el venezolano Joel Seild y gracias al apoyo de los inversionistas, también venezolanos, Karim Kabche y Antonio Abdo, a través de su compañía Kabche Film Productos C.A.

VER TAMBIÉN: Se estrenó el trailer de ‘’El Exorcismo de Dios’’, la película protagonizada por María Gabriela de Faria que paralizó el mundo (+VIDEO)

Esta es una coproducción Venezuela – México – Estados Unidos, con un elenco internacional encabezado por la venezolana María Gabriela de Faría, el estadounidense Will Beinbrink y el británico Joseph Marcell.

Ahora bien, esta es una historia con giros impactantes, un ritmo narrativo que lo mantendrá aferrado a su butaca, un trabajo de fotografía, maquillaje y C.G.I a la altura de las grandes producciones del género en Hollywood y un homenaje a la icónica película de terror de todos los tiempos: El exorcista (1973), de William Friedkin.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí