ROMPIÓ EN LLANTO– Todo lo sucedido durante la audiencia del estilista Luis Cedeño en Coro

0
896

El estilista que fue acusado por abusar sexualmente de dos jóvenes en el estado Falcón rompió a llorar durante la audiencia.

El caso del estilista falconiano Luis Cedeño también conocido como El Divo generó gran controversia en las redes sociales, luego de que se conociera que el hombre había mantenido relaciones sexuales con dos jóvenes, uno de 16 años y otros de 18 años, grabando este acto para más tarde intentar venderlo y así conseguir dólares.

No solo a Cedeño, sino también a su amigo el maquillador Ledis García, la Fiscalía Décima del Ministerio Público acusó de “abuso sexual con penetración, suministro de sustancias nocivas y utilización de adolescentes para la pornografía”, tal como lo dijo este viernes el periodista Gerardo Morón en su página web.

El comunicador detalló que Cedeño fue vestido con un pantalón negro y una camisa gris para la ocasión, siendo su actitud serena un punto muy importante durante el tiempo en que se desarrolló la audiencia. Sin embargo, no pudo evitar soltar el llanto luego de que se dieran a conocer los veredictos de su delito.

Foto Cortesía 

La defensa por su parte dijo que hubo muchas debilidades en el proceso, entre ellas la calificación que se le dio a las acciones cometidas.

Luego de esto, la Fiscalía 10 del Ministerio Público señaló que el estilista permanecería privado de libertad en el CICPC.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí