ROMPIO EN LLANTO – Richard Linares lloro al hablar del problema con sus Guacamayas en una entrevista de radio (+VIDEO)

0
1035

El famoso entrenador Richard Linares y su familia se han visto afectados por los comentarios en la redes sociales con la polémica de las Guacamayas que tiene en su casa y a este punto, logró expresar su opinión hasta el llanto en el programa radial de Viviana Gibelli.

Por su parte, Linares comenzó explicando que cuando la biologa Diana Liz Duque hizo pública su denuncia, en la que además lo acusaba de la muerte de una de sus guacamayas por negligencia, él respondió “bajo los efectos de la ira“; sin embargo, reconoció que no debió hacerlo de esa forma.

VER TAMBIÉN: LA LISTA NEGRA- Los famosos que mostraron su apoyo a Richard Linares en el enfrentamiento contra Diana Liz Duque

He debido pensarlo bien. No sabía las consecuencias que se podían desencadenar“, esbozó el ex entrenador de las Misses.

Asimismo, el criollo aseguró, entre lagrimas, que no soltará a sus aves, pues considera que de hacerlo se morirían y sería como matar a uno de sus hijos.

por otro lado, aprovechó la oportunidad y decidió responderle directamente a Diana: “Errar es de humanos y reconozco que no manejé la situación de la manera más correcta. Jamás imaginé que esto se iba a salir de control. Ojo, jamás les dije a mis seguidores que te insultaran. Odio el bullying porque fui víctima de eso. Solo dije que te informaran de cómo vivían mis guacamayas“.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Trapitos Calientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí